jueves, 14 de marzo de 2013

Mis nuevas ideas

Bueno, bueno aquí teneis a mi mejor modelo, mi hija, luciendo esta braga reversible.
Que guapaaaaaaa¡¡¡¡¡

Esta es otra de mis prendas para protegernos del frio. Una bufanda en tonos verdes y granates( en mezclilla) en punto inglés. Muy larga y ancha para estar mas calentitos.




Aqui podeís apreciar lo bonito de las lanas en varios tonos, quedan fantasticos.



Y que me decís de esta barga en punto bobo, en dos tonos, azul y tostado, que mezclados forman esta estupenda combinación.



Otra braga reversible combinado una lana tostada con una tela muy suave en tonos azules y tostados, favorece muchísimo  La braga remata con punto enano de ganchillo que le da un acabado estupendo.




Y sigo con las bragas. Esta en tonos verdes. En un curioso punto .



Aquí podéis ver bien la combinación de verdes.


Este bolso de ganchillo, es uno de mis favoritos, pesa poco y cabe de todo. En tonos malvas y con puntos distintos .


Como veis se puede llevar de mochila, de bandolera o simplemente de bolso normal. Fantastico¡¡¡¡¡¡¡¡



Le he cosido una tela en los mismos tonos pero con un estampado muy chulo para no perder ninguno de los tesoros que las mujeres solemos llevar siempre en el bolso.

1 comentario: